miércoles, 26 de marzo de 2008

Hola! va...voy a ser buena y voy a actualizar... afri se va a reir...pero es que me he reido tantoponiendoles este mensaje en el fotolog, q como me aburria he pensado en colgarlo aquí...pensareis que es muy cutre hacer esto...pero no importa..........sois libres de pensar lo que querais...yo tamb pienso que es cutre asi que... y como no tengo nada mejor que hacer y tengo la cabeza en otro mundo tras gastar mis energias en este comentario y en estudiar el tema 6 de libro del carnet de conducir...y que mi costipado me mantiene en otra orbita por lo que no ayuda mucho a escribir algo decente... aki va:

PD: no estais obligados a leerlo...

VICKY


"Me encantan tus frases filosoficas que pones al final...eres tan profunda afri...tan profunda que cuando hablas hace eco xD...k xiste más malo macabo de inventar (ahora espero k digas: no vicky...el chiste era bueno, lo que pasa q por escrito no se nota la entonacion... - Y yo sea otra vez feliz y recupere mi paz interior tras tu aclaración... ¡¡bieeeeeeeeeeeeeen!!)Bueno, volviendo a la realidad (Vueno bolbiendo hala readidat--- me apetecia escribir como tu...es decir mal..)Malegro de que hayas pasado buenas vacaciones, yo aki en mi casa estudiando como una cosaca, por k no doy a basto y no puedo maaaaas...bueno, teniendo en cuenta esto...mas k estudiar me he pasado el dia en salera gastandome hasta mi ultimo centimo...k perraca soy...enfin...asi es la vida, tendre k convivir conmgo misma...)Pues, nada, tengo k sacarme el carnet de una puñetera vez, xq en examenes de junio no tendre tiempo, y paso de ir a la autoescuela de la ji en verano...por k yo me apunté ahi...en fin(por seguna vez digo en fin pero no con un delfin xD)tengo k leerme 40 libros de historia en 2 meses k nos ha dado el profesor y nos ha dicho q si no nol los leemos por cuenta propia dificilmente aprobaremos el examen...sera capullo? y nos los da 2 meses antes de junio?? PERRACO!!!y eso...tambien tengo k leerme tropecientas mi lecturas y el temario para una asignatura, pero esta tenia k hber empezado en septiembre y aki estoy...esta vez es culpa mia...ahora soy yo la perraca...bueno (continua ...) "

"Bueno, despues de contarte mi DESESPERATE (housewifes? no! ou yeah!) semana de pascua te dejo con mi conciencia manchada por no haber hecho nada y tener tanto por hacer..para q te comas tu cabeza y me dejes tranquila VALE!!!?? K BASTANTE TENGO CON LO MIO JODER!! ES K SOLO PIENSAS EN TI???!!!!!! EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!???????.....a veces creo k tengo doble personalidad y me sale sola, eh!! se me ha ocurrido q podria crear un guion para una pelicula que se llamara YO, YO MISMA Y AFRI.... (nadie lo ha creado ya no??..es una idea exclusiva mia por q soy the best, no? ) y las protagonizarán Sienna Miller (en mi papel) y Eva Longoria (en el tuyo...) jajaj como me flipo con lo de Siena Miller no? mas me gustaria a mi.. xD pues eso te dejo... pedorra k eres una pesada y no paras de pedirme k te cuente mi vida!...Buscate la tuya vale???(disculpa , estos arrankes de doble personalidad...no los controlo) JODER!!!!!!!!
Vic*
----------------
PD: para quien se crea k tengo doble personalidad...ES GILIPOLLAS! "
Bueno, esto va dedicado a afri... AMOR!! xD
No os pongo su contestacion por que no la entenderiais, esta llena de faltas de ortografia como he aclarado antes...es broma boba!!

No hay comentarios: