domingo, 23 de marzo de 2008

Hola Hola!

Hola! bienvenidos a la inauguración del blog...(tanto si lo leeis hoy como dentro de 7 años, la validez es la misma) Si os hace ilusión...siento decepcionaros, pero puede que no actualice mucho, de seis meses en seis meses hasta que un día (nadie sabe cuando) me enganhe y me de una temporada por actualizar muchisimo...7 entradas al día ala! para que os canseis de leer mis tonterias, si no os habeis cansado ya, por que eso será lo que escriba, muchas tonterias, por que no se me da bien escribir, siempre empiezo por no sabe rque poner y me enrollo y me enrollo contanto sandeces que no guardan relación y que se me van ocurriendo a lo largo de la entrada mientras escribo, como es el caso de AHORA MISMO! xD...
Aunque no sea muy asidua a actualizar...los comentarios alegran, hacen mucha ilusión...así que hacedme feliz...xD suena a una orden de emperadora mandona..pero bueno...que le voy a hacer...por lo menos dejadme ser emperadora de algo, por ejemplo de este blog, ya que he tenido que desistir a la idea de ser la emperadora del mundo, es q hay que ver la mania de la gente a dividir el planeta tierra en regiones y poner diferentes gobernantes con diferentes formas de gobierno, Ponedme a mi!!! y se acaba el problema!!! no habrá primer mundo ni tercer mundo, igualdad para todos!!!...esto es lo que les solté a los jefes de gobierno de diferentes partes del mundo y me dijeron que ni hablar del pelukin! que estaba loca o que!!! a lo que yo contesté: Pues almenos dejadme ser emperadora del universo, panda de quiskillosos!!!
Ché, es que hay que ver como es la gente...un poco de poder y ya se les atrofia el sentido del humor y la virtud de compartir...lo quieren todo para ellos, deberian aprender de mi!! Además ellos ya son muy mayores y un toque juvenil como el mio le daria al mundo y a la politica ese toque divertido que le falta! xD


Saliendo de este tema, como veis queridos amigos, así soy yo: No, una emperadora no (ya os lo he explicado en mi ida de la olla de arriba) yo soy un jovenzuela llena de vitalidad xD...no va enserio...yo soy una chica con tendencia irme de la olla y como os he explicado al principio, en este blog predominaran las tonterias sin sentido que se le ocurren a la Menda al transcurso de su discurso (sin haberlo planeado me ha salido un pareado! Yeah!)...pues eso...que por una chorrada de que me hicierais feliz poniendome comentarios, he acabado por contaros la historia ( he de aclarar que no es real, para lo que así lo hayan creido...por la semejanza que guarda con una situación de caracter real...bien podria serlo oye! xD cualquiera habla con jefes de estado y les pide el mundo! así que no culpo a los que se lo hayan creido) de una emperadora y además en el parentesis anterior tambien me he enrollado que no veas...asi que voy aponer fin, por que conociendome no paro...me engancho a pifias y pifias mentales que se me ocurren por el camino...y de tanto leer os voy a amargar la vida...y os habré quitado las ganas de ponerme comentarios...por lo que todo lo que he contado no tendrá sentido...y esto no puede ser!!! VOY A ACABAR VOLVIENDOME LOOOOOOOOOOOOOCA xD
Pues eso...que me piro, para que cuando pretenda tener algo de lo que escribir en concreto, rezar que no sea tan largo como esto... que miedo doy...el dia que tenga algo de lo que hablar...me tendran que editar un libro! y si tengo suerte , igual me convierto en la futura JK.RoWLING, ya que mi libro seria igualmente de caracter fantastico...aunque seria lioso y sinsentido...


ME DESPIDO!!!!!! y lo escribo así de grande para cercionarme de que tengo que hacerlo de una puñetera vez!!
Espero queno me guardeis rencor...con cariño...VICTORIA!

8 comentarios:

Jésus Sánchez Blasco dijo...

sería la mayor locura de libro jamás editada!. si es de la misma calidad que tus temas musicales, no dudes en avisarme para ir a la presentación mundial

Jésus Sánchez Blasco dijo...

Por cierto! me siento orgullosísimo de estrenar este blog! ^__^"

Maraya! dijo...

Hola!! Qué ilusión, soy la primera jeje :) Pues nada, que ya veo como te rallas la cabeza XDD y a ver si no abandonas este blog (como hice yo con el mio... ejem xDD) y pones paridas para poder firmar y hacerte feliz juju.
Besitos bunica!!

Maraya! dijo...

Aaaala :(

Jo, mientras yo escribía mi comment jesu se me ha adelantado, qué despago jejejje!

Pues nada, como todos sabemos: Segundo rey del mundo! JAJAJAaa! (risa maligna xD)

Strigoyu dijo...

Aupa neska!
Si haces un libro como esos, ten cuidao que despues viene la peli, si necesitas extras pues me ofrezco voluntaria si eso XD y nada que sepas que me lo he leido todo todo y todo y que no eres la unica a la que se le va la olla, como a mi se me suele ir a veces como en este mismo momento. En fin neska que me alegro que te hayas decidido a crearte el blog y espero que escribas mucho y asi pues poder comentarte yo mucho en todos por lo menos pondre un comentario y pasare a menudo, en fin me despido ya,
un saludo wapisima!!muxus!

Unknown dijo...

maría, sigues siendo la primera xD

viiiic! me alegro de que te unas a la blogocosa jijij ^^

espero aportarte algo con los comentarios =)

Inesika dijo...

¡Hola Vicky!:

Lo primero de todo, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tu blog mola mucho, ojalá mientas y lo actualices mucho. Me gusta la descripción que haces de tí (te pareces mucho a mí, jeje). Encantada de leerte, un beso muy grande!!

Inesika8

Brubaker dijo...

Hola Victoria, soy Alberto. Muchas gracias por tu comentario y bueno gracias por el cumplido tambien xD ESs que para mi todo lo que escribo me parece una autentica basura, no se si es por que soy muy autocrítico o por que realemnte lo es...xD Pero creo que has hecho bien empezando por las monjas, porque la gente dice que estan mejor mis anteriores entradas. En fin que muchas gracias por pasarte y felicidades por unirte a esta secta del ciberespacio.
Agregame al msn s quieres, esta en el foro creo

Un saludo