lunes, 30 de junio de 2008

Ví a Ángel en Madrid







Vale, he escrito en el Word mi kilométrica crónica sobre el viaje a madrid, y la he pegado en el fotolog, pero este tiene la ventaja de que puedo poner más fotos así que eso haré!
Corría el 27 de junio del 2008 cuando... (copio y pego) xD :

"Buf no se como empezar...esto será largo. No empezaré contando todo lo que hize antes de ver la obra, contaré justo a partir de ahí: Estaba suuuuper nerviosa justo antes de que empezara la obra y como me habíais dicho que para verle tenia que ir a la parte trasera del teatro, me fui a buscarla para que al terminar la obra no perdiera tiempo, ya que al final Aida no pudo venir, pobreta :( (pero no pasa nada por k al día siguiente nos conocimos y fue genial ^^), cuando encontré la parte trasera, q es una especie de garaje, ya habia gente esperando para cuando entrara, q lo reconocí por la foto de Sallu con el "Prohibido Aparcar detrás" y las fotos de la última quedada con la silla de fondo xD, pero yo me fui de nuevo a la entrada y entré la 1º en el teatro!!! YUHUUUUUUUUU La obra..muy buena me rei mucho, y nada más empezar ya salía Angel, y no me lo esperaba, pensaba q saldría un rato después, pero no! y además yo estaba en 3º fila, k se veia como si lo tuviera delante (no me cojí la 1º por k pensabamos que cojeríamos tortícolis, pero estaba bien).


Así que yo más feliz q una perdiz, me puse a hacer fotos de infraganti (sin flash claro) q me salían todas borrosas, hasta q una vez se me olvidó kitar el flash y se vio por todo el teatro y yo keria k me tragara la tierra por k todos se dieron cuenta!!! y sentí como me kedaba pekeñiiita pekeñiita... xD Cuando la obra terminaba y saludaba mi madre me dijo levanta el libro y el regalo k se dará cuenta de k kieres k te lo firme, pero no lo hize, en ese momento me parecía ridículo y mi madre cojio y lo hizo y angel lo vio y se empezó a reir xD y de repente todos salían y mi madre empujandome para k fuera corriendo a la puerta trasera antes de k angel se fuera, pero no se por qué, yo no lo hacía, bueno tamb es verdad k costaba pasar, pero en ese momento mi madre, se puso en su papel y eskivaba a la gente k ni fernando alonso! xq yo entre los nervios la parálisis muscular q sufrí y entre k se me resbalaban las sandalias, pues no reaccionaba, pero luego empezé a correr y cuando llegué, angel enseguida salió, y me sorprendió muchísimo, lo tenía enfrente!!! X FIN!!!(sin contar en la obra) y dice mi madre k se me notó en la cara, por k mi expresión era de una alegría...
el retrato...le hice una foto...keda un poco mál xq casi no se vé!
Había muchísima gente esperando para k le firmara ( q al día siguiente conocí y que me cayeron muy bien!!), como siempre, y él se paró a hablar con un amigo un segundo y en ese momento mis padres me dijeron: pero vá! lanzaté!! dile k te firme! k llevas dos años keriendo conocerle! k vienes solo para verle a él!! k le traes un regalo!! k le adoras!!! ...pero no reaccioné, en ese momento creí que me había fusionado con mi ordenador, que se blokea siempre k le mandas muchas funciones para hacer...pues eso, k fué mi padre y se lo dijo y ahí hable...no me acuerdo muy bien de todo, por k en todo el rato yo solo pensaba, k keria decirle tantas cosas k habia pensado en todo este tiempo, pero k no sabia por donde empezar y además me estresaba saber el poco tiempo k tenía!!! así k más k hablar, intercalaba oraciones cortas que no tenían nada que ver, mientras mi padre se me adelantaba y se lo contó todo!


(no m acuerdo muy bien de todo, así k la conversación será algo aproximada y seguro k me dejo algo).

-Mi Padre: Angel Angel, hola, verás mi hija tien algo q decirte.(angel nos saluda a los 3 a mi padre con un apreton de manos y a mi madre y a mi con 2 besos)
-Yo: hoo hoola Angel,me llamo victoria soy de tu club de fans, qu.. queria darte esto (y le entrego el retrato que le hize).
-Ángel: Hala! muchas gracias! (lo mira un buen rato) esto lo has echo tú? ERES UNA ARTISTA!!! (lo juro, lo dijo en alto y muy sorprendido, y yo me puse muy nerviosita).
-Yo: ehh, te lo he hecho con todo el cariño.
-Ángel: pues muchas gracias! de verdad., lo voy a guardar en mi mochila ( lo guardó con mucho cuidado ^^ jeje me di cuenta de que de la mochila le colgaban los auriculares…es un dato que dejo ahí,… mi apreciación impertinente del momento crucial!!)
-Mi padre:(se me adelanta, xq yo iba muy entrecortada) venimos desde castellón.
-Yo: llevo dos años intentando venir pero nunca podía, ni a las kedadas ni eso, pero al fín estoy aki!
-Mi padre: pues te ve siempre, desde q empezó el programa, mientras comemos y cenamos te ve xq se lo graba, ya pareces uno más de la familia jaja.
:(se gira de golpe me mira sonriendo y me dice) de verdad??!!!
-Yo: bueno si..pero más antes cuando erais semanales, por eso de k ...bueno... de k solo salíais una vez a la semana (mientras, pienso: vale victoria, menuda obviedad!!!joder mi padre lo ha pintado como si yo fuera una obsesa, ángel debe de creer q soy una loca!), pero ahora k sois diarios..pues...pues no...no tanto.(la verdad es k ahora k son diarios y con la vida universitaria no tengo ni tiempo de verlo y si me lo grabo es para verlo antes de dormir, xq sino, no hay tiempo!)
-Mi madre (a mi): dile k t firme el libro, va díselo.Yo..ehh ángel, me podrías firmar el libro?
-Á: si claro.(se agacha, yo seguía hablándole, fue un poco extraño así k me agache con mucho cuidado, xq me temblaban las piernas y no me quería caer, además llevaba vestido y no era plan de quedarme espatarrada en la acera xDDDDDDD).
-Yo (no sabía q más decir así k le digo): heee bueno...quería ir a verte al plató.
-Á: a sí?
-Yo: si hoy, pero como va por agencia y eso, pues fue complicado…el de la agencia no me dejó…(vale, no se xq se lo cuento, pero estaba cabreada con el de la agencia) y luego llamé a la productora y no me contestaron y …uff …un lío, así k nada (ahí me empecé a trabar).
-Yo: Buf, me tiembla la voz…
-Á (se rie): no mujer.
-Yo: ehh..¡¡¡Ah!! Me puedo hacer una foto contigo??? ( en verdad creo k la frase fue algo más primitivo, algo como: ehh puedo…eeh foto? xD
-Á: si claro.
(aki me doy cuenta de lo que decían todas, huele muy bien!!)
Ya creia k me iba a despedir, y le pedí dos besos más (Y SON 4!!).

Y a partir de ahí, mi padre volvía a decirle algo, pero no me acuerdo de lo k hablaron, estaba nerviosa…y me evadí y me kedé mirandole intentandome kedar con el recuerdo, pensando, buff, lo tengo delante!! Ya!! X fin!! No me lo creo!! Y ya se va!! Y ha pasado todo muy rápido!!! Y no me acuerdo casi de nada con lo puñeteros nervios….joder!!! En seguida se irá y habrá acabado todo!! ( todas estas cosas las pensé en un Nanosegundo! todo muy rápido, ahora si q se me pasaban miles de cosas por la cabeza!) además sabía que quería decirle más cosas, pero no me salían y además sabía k había mucha gente esperando para q le firmara, y se había tomado tanto tiempo para nosotros!Cuando terminaron de hablar, Ángel se despidió de nuevo, con 2 besos ( ya van 6!) a mi y a mi madre y un apretón de manos a mi padre.

Fue majísimo, super amable y educado y sonriente, si ya le admiraba antes ahora más, es k me kedé alucinada, además como me han contado, cuando te habla te mira directamente a los ojos, y eso me ponía más nerviosita, pero bueno, no pasa nada, yo a la vez estaba tranquila, como satisfecha, pero me temblaban las piernas y me sudaban las manos, y no se por que por que ya no me sentía tan nerviosa, sino que más bien estaba chocada, en estado de shock, por que ya había pasado, ya le había conocido y pude “hablar” con él.

Luego me fui a hablar con las otras chicas del foro mientras me temblaban las piernas y sentía la necesidad de beber mucho agua, cuando terminó de firmar a todos, se fue súper rápido, tenia prisa y ellas fueron a hablar con el, y me sabia mal, pero le pedí otra foto, y el dijo, si pero rápido victoria q tengo mucha prisa, se la hizo, fue muy amable, y mientras se hacía la foto con las otras chicas, solo se me ocurrió decirle con una carilla de perrillo: lo siento, siento hacerte perder el tiempo, q tienes prisa… y me dijo con una sonrisa, no te preocupes, no pasa nada y ya se fue súper rápido por q llegaba tarde, además pobret estaría tan cansado de todos los días levantarse pronto ir al programa y luego a teatro y llegar tan tarde a casa…

Ahí ya me fui a cenar con mis padres, súper alterada por dentro, pensando en todo lo k me había pasado en tan poco tiempo, y en la buena impresión q me había causado, no tenía nada de hambre, fuimos a la plaza de colón para ver lo de zona cuatro, q entre todo me olvidé de fijarme más k en lo esencial, y no recuerdo haber visto el escenario, solo un montón de torres con las pancartas de cuatro y de torres y casillas robotizados y le hice fotos al cartel de la sexta q es gigantesco y q estaba colgado justo enfrente, para hacerles la competencia xDD

Cenamos en un restaurante q daba justo vistas a la plaza de colón con su enorme bandera (riofrio xD para más datos... es k nos toco una mesa con buenas vistas xDD), y q al día siguiente descubrimos q estaba encima del museo de cera, k tanto buscams! xD en fin, cosas de la vida, la proxima vez k vuelva me pasaré a ver los museos, k dijimos de ir a verlos y al final nos pasams la


mañana paseando por las calles y x el retiro… y luego estaba muy nerviosa xq por fin iba a conocer a Aida q tanto le había dado el pelmazo con mi llegada a madrid, y a otras chicas del foro que conocí: Sally, Ana(strigoyu), Marta q te caes xD, Mº Angeles (Pekeña M), Sonia (q la conocí en el teatro) y a Esther y Sheila k lo juro, me lo pasé muy bien toda la tarde charlando en el starbucks "De Ángel" xD y en la cena…y todas las chorradas y estrategias k planeabams por las calles mientras pensabamos si ibams a saludar de nuevo a angel, aunk estaría cansado y entre tanto hablar se nos escapó la oportunidad a Aida y a mi...weno a mi sobretodo x q Aida le vé más veces, está claro, y luego nos pateamos Madrid hasta las 3 y Cuarto de la mañana, hablando y hablando, k se nos pasó super rapido, y ahí es cuando volví a la plaza de Colón y me olvidé de fijarme donde estaba el escenario entre tanta torre, y volvimos Aida y yo a hacernos fotos con el cartel de la sexta de fondo, k nos pegó un susto, xq durante el camino nos lo tapaba un arbol, y es k es taaan grande!!!


Aki haciendonos fotos con Angel detrás...



Y luego nos hicims la foto con los chicos esos más mayores k se nos colgaron encima y k solo kerian tener una foto q enseñar para decir a sus amigs k habían ligado xD seguro! xDDDD y me intenté colar en el escenario de Cuatro y cuando ya estaba dentro un guardia nos dijo de muy buen rollo: yei k no se puede entrar!...solo le faltaba rapear mientras lo decía xD...Después al volver…nos encontramos aquella multitud de argentinos, k fue muy gracioso, xq además se nos acoplaron un rato unos…¡q manía k tenian todos con k nos fuerams con ellos de copas! ( lo digo tamb xq al salir de cenar se los pararon unos q iban de una boda, todos trajeados y nos dijeron lo mismo.) xD y nosotras…k si somos de Castellón… y nos vamos mañana...así k bye!!...aunk fueron muy majos! xD

esta foto me la hizo Aida, en nuestra ida de olla!!
Me dio mucha pena despedirme de Aida, no nos keriamos separar. Y q lástima k Alberto no viniera, le avisams tarde, pero ahora ya tengo tu movil para la proxima!! Aunk con todo chicas y tan taradas como dice él… xD "
Bueno... aki mi SUPER MEGA HIPER ARCHI CRÓNICA, espero que no os hayais kedado ciegos, de tantas horas q habreis necesitado para leer esta crónica!!
PD: Sé que me dejo cosas, pero creo k ya no es plan de contar más...hay que ir a dormir

5 comentarios:

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

Holaaaa! ^^

Soy Mery (Pequeña M). No se cómo, pero he llegado a tu blog xD
Yo el mío lo hice ayer, así que aún no tiene mi crónica de Madrid,
pero la pondré en cuanto consiga las fotos! muajaja

Ualaa! Así que era tuyo el dibujacooo! *_* Cómo mola!
yo no se hacer dos líneas y que parezcan algo... U.U


Me encantó conocerte, de verdad, eres un solazo de niña! ^^

Y felicidades! que tu fuiste capaz de hablar con Ángel...
y no como yo... que decía palabricas sueltas y sin sentido :S
y ni siquiera lo miré a la cara, ni le di dos besos =_(


Una cosa más... quiero volver a Madrid! TT_TT
Se que queda mucho, pero ya estoy pensando en cuando vaya en Octubre,
porque como hay un mini-puente... ains... en algo habrá que entretenerse...



Un besazo! y nos vemos por el foro, eh? ;D

Aída dijo...

Te quiero!!!!!!!! Qué buena crónica!! La foto con el cartel de fondo es buenísima, se nos ve de maravilla jajaja

Y bueno, ya que he encontrado tu blog, me pasaré con más frecuencia. Claro que para eso tienes que escribir.

Eres genial, un petó per tu!! (estoy intentando aprender)

Brubaker dijo...

Bueno a pesar de no haber aparecido en tu gran fin de semana y apenas aparecer en tu cronica creo que te debo comentar, por esos pedazo comentarios qu eme haces en mi mierda de blog y que por supuesto no merezco.

Otra cosa documentalista, detalles como el de despertarme un sabado a las 4 de la mañana... se te han escapado por casualidad ¿verdad? Grrr...

PD: Si te ves muy apurada con el macarroni de tu profesor, siempre puedes pedirle a la tarada que lo atropelle... o bien hacer alguna locura con el coche cuando estes en medio de las practicas, y al no tener carnet ni leches, la responsabilidad cae sobre el macarroni xD

Adeu, bona nit

Strigoyu dijo...

wenas!!
Me alegro que lo pasaras tan bien y que al final conocieras a Angel, yo era la que se puso a su lado antes de nos conocieramos al día siguiente jejeje un placer conocerte :D a ver si nos volvemos a ver en otra ocasión :D
un saludo wapa!muxus!